Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza



¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino igualmente para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada ocasión más hostil.

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certeza con obras, su bienquerencia con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesús con una firme constancia.

Porque gracias a la Convicción, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

– Recordar que el sufrimiento no es en vano y esperar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su cielo y nuestro crecimiento espiritual.

La instrucción de Jesús para enfrentar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Convicción en medio del sufrimiento. El mensaje de Nazareno no siempre fue bien recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Redentor nuestro Salvador.

Su sufrimiento y homicidio fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Campeóní su apego incondicional por nosotros.

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Se entiende que las penas en sinceridad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de cielo que nos retraso. Adicionalmente, los manantiales de la Humor divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la afición de los que subren en unión de bienquerencia con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios —hasta el término del sufrimiento— ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acción evangelizadora más eficaz.

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y here existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la sublevación es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la homicidio»[3].

Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.

El ala de alegría y devolución de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da declaración de la compasión de Jesús, no obstante que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *