Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certidumbre en Él y echarse en brazos en su bienquerencia imperecedero por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes frente a el mundo y resistir su mensaje de aprecio y salvación a todos los rincones del planeta.

Él también nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Confianza, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

Lo que nos lleva a una cuarta enseñanza del ejemplar de Job acerca del sufrimiento: nuestro trabajo no es entender, sino dejarlo en dios. Las lecciones que hemos gastado hasta ahora provienen de una perspectiva proporcionado omnisciente. Pero piensa en todo esto desde la perspectiva de Job. Estaría completamente en la oscuridad en cuanto a por qué esto estaba sucediendo.

Jesús quiere que sus discípulos sean astutos como serpientes pero sinceros como palomas para sobrevivir en un mundo hostil y perverso. Ser astuto les ayudará a ampararse física y espiritualmente, mientras que la sinceridad los mantendrá auténticos y transparentes en sus relaciones con otros.

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Cristo para conducir a los elegidos de Dios a la Certidumbre y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de recibir el perdón y la salvación.

No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un lugar para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

¿Un cristiano sufriendo En el interior del control de un Dios soberano, deseando existir de tal forma que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el milagro que la Confianza produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Conveniente a que el tiempo es corto, y esta here es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el gloria que durarán por toda la gloria, esta última oportunidad sucederá en un cerrar de Fanales. Sé que suena raro viniendo de algún tan señorita, pero es lo que la Escritura dice.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Ahora admisiblemente, la Seguridad es la seguro de los capital que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *